Longobardi gana el “Mr. Mitre” como el hombre más sexy de la radio

Fecha:

Compartir

El conductor fue elegido por los oyentes de la emisora como el hombre más hermoso de esa radio y fue coronado durante el pase de su programa con el de Lanata.

El periodista Marcelo Longobardi fue coronado hoy como “el hombre más sexy” de radio Mitre al ser elegido por los oyentes de la emisora como ganador del premio “Mr. Mitre”.

La radio había lanzado la convocatoria a través de su página web y los candidatos eran, además del conductor de “Cada Mañana”, Diego Leuco, Gerardo “Tato” Young, Federico Andahazi, Guido Martínez y Nicolás Wiñazki.

Longobardi se impuso con el 26% de los votos sobre Tato Young, que se quedó con el segundo lugar con el 24% de los sufragios. El podio lo completó Federico Andahazi, con el 14%.

El ganador fue ungido como “Mr. Mitre” durante el pase de su programa con el de Jorge Lanata, “banda presidencial” y corona mediante.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Murió la escritora y periodista María Seoane

Tenía 75 años. Dos de sus trabajos llegaron al cine: "La Noche de los lápices", que narró la historia de los estudiantes platenses detenidos desaparecidos durante la última dictadura, y "El burgués maldito", sobre el exministro de Economía Jose Ber Gelbard.

Bicentenario de Gaceta Mercantil: un mojón de la prensa argentina rescatado por Julio Villalonga

Se cumplieron 200 años de la aparición del histórico periódico. Los valores aún vigentes que reflotó la publicación digital en este siglo XXI.

La vuelta de Tinelli puso a América TV por encima de Telefe y El Trece

El regreso de Showmatch al "prime time" de la televisión de aire rozó los 15 puntos de rating.

Fátima Florez, nueva novia de Javier Milei: “No nos podemos soltar”

La humorista contó que antes de las elecciones PASO estuvieron "media hora abrazados" con el candidato presidencial libertario.