El poder de Boca hizo ceder a Lanús

Fecha:

Compartir

El \”Granate\” iba a tener un día más de descanso antes del cruce por Copa Argentina y el \”Xeneize\” puso el grito en el cielo hasta que se modificó la fecha del torneo local.

Una vez más, Boca consiguió modificar la programación de la fecha del torneo de Primera División y de esta manera el “Xeneize” y Lanús jugarán los dos el próximo domingo, y tendrán el mismo descanso para el partido que los enfrentará el miércoles 28 de septiembre por la Copa Argentina.

Lanús debía enfrentar a Aldosivi de Mar del Plata este sábado por la cuarta fecha del torneo de Primera División, mientras que el próximo domingo Boca recibiría a Quilmes. Luego, ambos equipos jugarían por los octavos de final de la Copa Argentina el miércoles 28.

El “Xeneize” se quejó porque consideró que el “Granate” tenía ventaja deportiva al descansar un día más antes del encuentro copero.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, manifestó ayer que “las cosas así están mal” y pidió el cambio de fechas.

“Decidimos ceder para que se respetara la fecha de la Copa Argentina”, reconoció horas más tarde el titular de Lanús, Nicolás Russo, y ambos equipos jugarán el domingo a las 18 sus respectivos partidos por el torneo local.

El DT de Lanús, Jorge Almirón, se quejó porque cuando desde el club del Sur se pidió exactamente lo mismo cuando jugó contra Independiente por la Copa Sudamericana, no hubo ningún cambio de fechas y el “Granate” fue perjudicado.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Mega decreto de Milei permite transformar a los clubes en sociedades anónimas

En contra de lo que había planteado la AFA durante la campaña electoral, el Presidente avanzó sobre el tema.

Elecciones en Boca: Riquelme venció a Macri y es nuevo presidente del club

El máximo ídolo de la historia "xeneize" se impuso por amplia diferencia sobre Andrés Ibarra, que compartía fórmula con el expresidente de la Nación, quien no fue a votar.

Elecciones en Boca: Riquelme vs. Macri, ¿la batalla final el 17D?

Los socios elegirán entre el máximo ídolo de su historia y el dirigente más ganador desde la fundación en 1904.

Riquelme, ante el mayor desafío de su carrera como dirigente

Las elecciones en Boca luego de perder al final de la Libertadores y con Macri como rival son otro reto para el máximo ídolo del club.