Longobardi tuvo reuniones “desagradables” con Kirchner

Fecha:

Compartir

El periodista contó que con el anterior gobierno “en Radio 10 hubo presiones brutales sobre (Daniel) Hadad, hasta que lo sacaron. En Clarín fue igual”.

El periodista Marcelo Longobardi contó que durante el período gobernado por Néstor y Cristina Kirchner recibió “agravios” y “presiones” y reveló que mantuvo reuniones “desagradables” con el ex presidente. 

“Tuve reuniones con Néstor, algunas bastante desagradables”, manifestó Longobardi y explicó: “Para los Kirchner uno siempre era un empleado de Clarín o algún monopolio, nunca un periodista independiente. Siempre empleado de su enemigo”.

En diálogo con TN, el conductor comentó que esas presiones fueron perjudiciales para su salud: “Me enfermé. Nos tomábamos las cosas muy a pecho y fue dramático. Una vez me terminé desmayando en la radio. Tuve ataques de pánico por las tensiones que vivía”.

Longobardi dijo el procedimiento de los Kirchner se basaba en presionar a los dueños de los medios: “En Radio 10 hubo presiones brutales sobre (su ex dueño Daniel) Hadad, hasta que lo sacaron. En Clarín fue igual. También te mandaban la AFIP o se metían con los auspiciantes”, enfatizó.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Murió la escritora y periodista María Seoane

Tenía 75 años. Dos de sus trabajos llegaron al cine: "La Noche de los lápices", que narró la historia de los estudiantes platenses detenidos desaparecidos durante la última dictadura, y "El burgués maldito", sobre el exministro de Economía Jose Ber Gelbard.

Bicentenario de Gaceta Mercantil: un mojón de la prensa argentina rescatado por Julio Villalonga

Se cumplieron 200 años de la aparición del histórico periódico. Los valores aún vigentes que reflotó la publicación digital en este siglo XXI.

La vuelta de Tinelli puso a América TV por encima de Telefe y El Trece

El regreso de Showmatch al "prime time" de la televisión de aire rozó los 15 puntos de rating.

Fátima Florez, nueva novia de Javier Milei: “No nos podemos soltar”

La humorista contó que antes de las elecciones PASO estuvieron "media hora abrazados" con el candidato presidencial libertario.