El periodista contó que con el anterior gobierno “en Radio 10 hubo presiones brutales sobre (Daniel) Hadad, hasta que lo sacaron. En Clarín fue igual”.
El periodista Marcelo Longobardi contó que durante el período gobernado por Néstor y Cristina Kirchner recibió “agravios” y “presiones” y reveló que mantuvo reuniones “desagradables” con el ex presidente.
“Tuve reuniones con Néstor, algunas bastante desagradables”, manifestó Longobardi y explicó: “Para los Kirchner uno siempre era un empleado de Clarín o algún monopolio, nunca un periodista independiente. Siempre empleado de su enemigo”.
En diálogo con TN, el conductor comentó que esas presiones fueron perjudiciales para su salud: “Me enfermé. Nos tomábamos las cosas muy a pecho y fue dramático. Una vez me terminé desmayando en la radio. Tuve ataques de pánico por las tensiones que vivía”.
Longobardi dijo el procedimiento de los Kirchner se basaba en presionar a los dueños de los medios: “En Radio 10 hubo presiones brutales sobre (su ex dueño Daniel) Hadad, hasta que lo sacaron. En Clarín fue igual. También te mandaban la AFIP o se metían con los auspiciantes”, enfatizó.

