El beso de Macri y Juliana en el recinto de la ONU

Fecha:

Compartir

El Presidente dio su primer discurso ante la Asamblea General y su mujer le deseó suerte.

La primera dama, Juliana Awada, le deseó suerte con un beso a su marido, el presidente Mauricio Macri, antes de dar su primer discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York.

La foto, difundida por Presidencia de la Nación, muestra a la pareja en el recinto de la Asamblea General poco antes del discurso presidencial.

Los besos de la pareja son un recurso aprovechado por el área de Comunicación del Gobierno, luego del impacto que tuvo en su momento el beso que Juliana le dio a Macri luego del debate con el entonces candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, antes de la segunda vuelta electoral.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".