Bulgheroni: “Hubo cambios muy rápidos en Argentina y para bien”

Fecha:

Compartir

Destacó además su \”optimismo sobre el desarrollo del yacimiento Vaca Muerta en gas\”.

El empresario petrolero Alejandro Bulgheroni afirmó hoy que “hubo cambios muy rápidos en la Argentina y para bien”, tras disertar en el panel del Financial Times en Nueva York.

Luego de la muerte de su hermano Carlos Bulgheroni, a principios de septiembre, Alejandro se hizo cargo de la dirección del grupo petrolero Bridas, propietario en la Argentina de la compañía Pan American Energy.

Bulgheroni destacó además su “optimismo sobre el desarrollo del yacimiento Vaca Muerta en gas”, al resaltar que “lo más eficiente es el gas y la Argentina tiene una necesidad muy grande de gas”.

“Todo lo que produzcamos en 20 años lo vamos a consumir: que más quiere uno que haya mercado”, indicó en declaraciones al diario La Nación.

 

 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".