Tras la destitución, Dilma Rousseff vuelve al ruedo político

Fecha:

Compartir

La ex presidenta de Brasil comenzó a participar de las campañas electorales de aliados de cara a las elecciones municipales del 2 de octubre.

La ex presidenta brasileña Dilma Rousseff, destituida en juicio político el pasado 31 de agosto, comenzó a participar de las campañas electorales de aliados de cara a las elecciones municipales del 2 de octubre próximo.

En ese marco, Rousseff es esperada el miércoles para participar en un acto en Cinelandia, en el centro de Río de Janeiro, para apoyar la candidatura a alcalde de la ciudad maravillosa de Jandira Feghali, del Partido Comunista do Brasil (PCdoB), aliado del Partido de los Trabajadores.

Rousseff apareció en la televisión haciendo campaña a favor de Feghali, una de sus principales defensoras en la Cámara de Diputados, y también en Porto Alegre, donde reside.

En la capital de Río Grande do Sul, Rousseff en la propaganda electoral pide el voto para Raúl Pont, aspirante a jefe municipal de Porto Alegre por el PT.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Elecciones en EEUU: DeSantis se bajó y Trump se encamina a ser el candidato republicano

Este martes en New Hampshire reafirmó su favoritismo para la nominación para competir contra Biden en noviembre.

Londres, en sentido opuesto a Buenos Aires: congelan los boletos de colectivos

El alcalde, Samir Khan, sostuvo que la medida ayudará a impulsar los sectores cultural, minorista y de hostelería ante un escenario inflacionario.

Elecciones en EEUU: Trump picó en punta en las primarias republicanas

El expresidente quiere volver a la Casa Blanca. Pelea en su espacio contra Ron deSantis y Nikki Haley.

Crisis en Ecuador: sigue el estado de sitio y narcos controlando cárceles

El presidente Noboa declaró el "conflicto armado interno", una medida que permite la movilización total de las Fuerzas Armadas en todo el territorio nacional.