Angelina le pide el divorcio a Pitt y lo acusa de “abuso de sustancias”

Fecha:

Compartir

La actriz presentó la demanda por “diferencias irreconciliables” y pidió la custodia de los seis hijos de la pareja.

La actriz Angelina Jolie pidió el divorcio de Brad Pitt y la custodia de sus seis hijos, además de acusar al reconocido actor de “abuso de sustancias e ira”, según el portal de noticias TMZ, especializado en las celebridades.

TMZ, que cita fuentes cercanas a la pareja, aseguró que Jolie le pidió al juez la “tenencia física” de Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos Vivienne y Knox (8), a la vez que adujo “diferencias irreconciliables” con el protagonista de “Pecados Capitales”.

Sin embargo, en el escrito mencionado por el medio estadounidense, Jolie instó al magistrado a que determine un régimen de visitas para que Pitt vea a sus hijos.

“La decisión de Angelina tiene que ver con la manera en que Brad trata a los chicos. Ella está extremadamente enojada con sus métodos”, escribió el reconocido sitio web, según sus fuentes, que agregaron que Brad Pitt consume marihuana.

Según el texto que Jolie entregó al juez, la pareja se encuentra separada desde septiembre del año pasado, luego de casarse en 2014, tras 10 años de relación.

De esta manera, la pareja soñada de la industria del cine EEUU, que había comenzado su romance en 2004, llega a su final.

Este es el tercer divorcio para Jolie, que ya había estado casada con Jonny Lee Miller y Billy Bob Thornton, mientras que para Pitt es el segundo, luego de su separación de Jennifer Aniston.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Dolor por la muerte del actor y exlegislador Héctor Bidonde

El artista, que fue fue legislador de la Ciudad de Buenos Aires por el partido Autodeterminación y Libertad, tenía 86 años.

Camino al Oscar: “Oppenheimer” arrasó en los Critics Choice Awards

La película sobre el físico que desarrolló la bomba atómica para EEUU ganó ocho trofeos. "Barbie" tuvo seis. "Succession" se impuso en TV.

Globos de Oro: “Oppenheimer”, “Barbie” y “Succession”, los ganadores

La entrega de premios se llevó a cabo después de uno de los años más caóticos en la historia de Hollywood, cuya industria audiovisual estuvo paralizada por la huelga que mantuvieron durante meses los sindicatos de escritores y actores.

Cine 2024: los estrenos más esperados del año que comienza

Habrá desde superhéroes y franquicias hasta comedias y cine de autor, pero con el rasgo característico de que varios títulos serán la continuidad de producciones anteriores y el ya ineludible género de biografías.