Del Potro: “Lo mejor de jugar la final es hacerlo con grandes personas”

Fecha:

Compartir

El tandilense resaltó la buena relación dentro del equipo nacional y reiteró que jugar su tercera definición lo \”llena de emoción\”.

El tenista argentino Juan Martín Del Potro afirmó hoy que lo “llena de emoción” jugar su tercera final de Copa Davis y aseveró que lo mejor de todo es hacerlo con “grandes personas”, como definió a sus compañeros.

Del Potro, junto al capitán Daniel Orsanic y los jugadores Leonardo Mayer y Guido Pella, arribó hoy al país y brindó una pequeña conferencia de prensa en el aeropuerto de Ezeiza.

“Jugar mi tercera final de Copa Davis me llena de emociones y lo mejor es jugarla con ellos, grandes personas”, sostuvo “Delpo”, quien señaló que “no importa” la superficie que elija Croacia para disputar la definición, del 25 al 27 de noviembre en aquel país europeo.

La frase del tandilense recuerda la pelea que existió dentro del equipo nacional en la final del 2008 ante España, la única que disputó Argentina de local, por la sede en Mar del Plata, donde finalmente se jugó -como quería Del Potro- y no en Córdoba, como insistía en aquel momento David Nalbandian.

Argentina busca su primer título en la Davis, luego de perder las finales de 1981 (en EEUU), 2006 (en Rusia), 2008 y 2011 (en España).

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Novak Djokovic y un regalo a los argentinos: su espectacular versión de “Muchachos”

El tenista serbio demostró su habilidad para el español y sorprendió a todos luego de conseguir en Australia su 22° título de Grand Slam.

A lo Messi, Djokovic a Schwartzman: “Andá pa’ allá, bobo”

El serbio y el argentino se entrenaban en el mismo lugar en la previa al abierto de Australia, primer Grand Slam del año.

Carlos Alcaraz, el N°1 del mundo, vendrá a jugar el Argentina Open

El torneo se disputará en el Buenos Aires Lawn Tennis Club del 11 al 19 de febrero.

Conmoción en el deporte: Martina Navratilova reveló que padece cáncer de mama y de garganta

La leyenda del tenis, de 65 años, ya había padecido cáncer de mama en 2010 y se había recuperado después de llevar adelante un tratamiento con radiación.