Diana Conti: “Para mí lo de Nisman fue un suicidio inducido”

Fecha:

Compartir

Descartó de plano la posibilidad de un vínculo con la denuncia contra la ex presidenta por presunto encubrimiento a los iraníes acusados del atentado a la AMIA.

La diputada kirchnerista Diana Conti consideró hoy que la muerte del fiscal Alberto Nisman “si fue un suicidio, fue inducido” y descartó la posibilidad de un asesinato.

La legisladora consideró que la muerte del fiscal puede estar relacionada con su investigación con el atentado a la AMIA, pero descartó de plano la posibilidad de un vínculo con la denuncia contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por presunto encubrimiento a los iraníes acusados del hecho.

En su estimación sobre el supuesto suicidio inducido, mencionó loa “servicios propios y extranjeros” que trabajaban con Nisman en la investigación del atentado.

“Pueden haberle hecho la cabeza… Por algo desaparecen sus comunicaciones telefónicas, sus mails”, indicó en declaraciones al programa de Mauro Viale en A24.

No obstante, dijo que vincular su muerte a la denuncia contra Cristina es un acto de “ensañamiento y persecución política”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".