Descartó de plano la posibilidad de un vínculo con la denuncia contra la ex presidenta por presunto encubrimiento a los iraníes acusados del atentado a la AMIA.
La diputada kirchnerista Diana Conti consideró hoy que la muerte del fiscal Alberto Nisman “si fue un suicidio, fue inducido” y descartó la posibilidad de un asesinato.
La legisladora consideró que la muerte del fiscal puede estar relacionada con su investigación con el atentado a la AMIA, pero descartó de plano la posibilidad de un vínculo con la denuncia contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por presunto encubrimiento a los iraníes acusados del hecho.
En su estimación sobre el supuesto suicidio inducido, mencionó loa “servicios propios y extranjeros” que trabajaban con Nisman en la investigación del atentado.
“Pueden haberle hecho la cabeza… Por algo desaparecen sus comunicaciones telefónicas, sus mails”, indicó en declaraciones al programa de Mauro Viale en A24.
No obstante, dijo que vincular su muerte a la denuncia contra Cristina es un acto de “ensañamiento y persecución política”.

