Sí, la actriz de “Matilda” se burla de C5N

Fecha:

Compartir

Destrozó a través de Twitter al canal de noticias argentino porque aseguró que la exitosa película fue una \”maldición\” para ella.

La actriz que protagonizó la exitosa película “Matilda”, Mara Wilson, se burló hoy del canal argentino de noticias C5N a través de Twitter por afirmar que esa película fue una “maldición” para ella.

“¿Maldición? Jajajajaja”, escribió la actriz estadounidense en respuesta al tuit del canal en el que hablaban sobre una posible “maldición” que habría recaído sobre Wilson tras la película que la lanzó a la fama siendo una niña.

Wilson publicó un libro autobiográfico en el que cuenta su experiencia en Hollywood tras ese filme ya que los directores dejaron de convocarla al crecer y eso le generó trastornos de ansiedad y depresión.

Con el título “Where am I Now: True Stories of Girl Accidental Fame” (Dónde estoy ahora: las verdaderas historias sobre la fama accidental de una chica), la actriz cuenta los problemas que vivió luego del éxito de “Matilda”.

Sin embargo, Mara -que tiene 305.000 seguidores en Twitter- se burló de la señal de noticias local por hacerse eco de esa versión “maldita”, una reacción poco habitual, muy rápida y en español.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Dolor por la muerte del actor y exlegislador Héctor Bidonde

El artista, que fue fue legislador de la Ciudad de Buenos Aires por el partido Autodeterminación y Libertad, tenía 86 años.

Camino al Oscar: “Oppenheimer” arrasó en los Critics Choice Awards

La película sobre el físico que desarrolló la bomba atómica para EEUU ganó ocho trofeos. "Barbie" tuvo seis. "Succession" se impuso en TV.

Globos de Oro: “Oppenheimer”, “Barbie” y “Succession”, los ganadores

La entrega de premios se llevó a cabo después de uno de los años más caóticos en la historia de Hollywood, cuya industria audiovisual estuvo paralizada por la huelga que mantuvieron durante meses los sindicatos de escritores y actores.

Cine 2024: los estrenos más esperados del año que comienza

Habrá desde superhéroes y franquicias hasta comedias y cine de autor, pero con el rasgo característico de que varios títulos serán la continuidad de producciones anteriores y el ya ineludible género de biografías.