Abuelos “mascota” en el fútbol sueco

Fecha:

Compartir

La particular inicitativa del club AIK Solna fue porque detectaron que la gente de mayor edad había dejado de ir a la cancha.

El club AIK Solna de Suecia realizó una particular iniciativa para recuperar los hinchas de mayor edad que dejaron de ir a la cancha al poner a ancianos como mascotas del equipo a la hora de salir a la cancha.

“Una familia debe consistir en los jóvenes y en los viejos. Hoy tenemos la familia completa por la invitación y la celebración de la tercera edad”, manifestó el presidente del club, Mikael Ahlerup,

Para los ancianos habrá descuentos en pasajes y micros gratuitos desde y hacia los asilos para cuando quieran ir al estadio.

El ex presidente de la UEFA y titular honorario del AIK, Lennart Johannsson, fue el primero en salir a la cancha en el duelo ante el IF Gefle.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Messi ganó The Best: ¿puede ser el mejor del año alguien que juega en la MLS?

El capitán de la Selección se impuso sobre Haaland -ganó todo con el Manchester City- y Mbappé, campeón con el PSG y mejor promedio goleador europeo.

Lionel Messi, único argentino en el equipo ideal 2023

El trabajo fue elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

La alegría no es completa: Scaloni puso en duda seguir como DT de la Selección

“No es un adiós pero necesito pensar qué voy a hacer”, reflexionó después del histórico triunfo 1-0 sobre Brasil como visitante.

Otra histórica noche de “La Scaloneta”: dejó a Brasil sin invicto

La Selección Argentina se transformó en el primer equipo en 64 partidos en ganarle como visitante por Eliminatorias a la "Verdeamarela".