Fin oficial al amor entre Suar y Siciliani

Fecha:

Compartir

La jefa de prensa de la productora del empresario y actor confirmó la separación de la pareja tras ocho años de relación.

Luego de un fin de semana lleno de rumores, llegó la confirmación oficial de la separación del productor y actor Adrián Suar y la actriz Griselda Siciliani.

A través de un comunicado emitido por la jefa de prensa de la productora de Suar, Pol-ka, Vanesa Bafaro, se confirmó “la separación de Griselda y Adrián”.

“Ambos han tomado esta decisión de común acuerdo y en los mejores términos. Mantienen entre sí una excelente relación, de amor y respeto, con la prioridad puesta en preservar el bienestar de su hija (Margarita, de cuatro años)”, dice el texto.

Así, la pareja que llevaba ocho años de relación se rompe en un momento de gran éxito de Siciliani, que lidera el rating en su horario de prime time en las noches de Telefe con “Educando a Nina”, tira con la que vence al programa de Marcelo Tinelli casi todos los días en los que compiten minuto a minuto.

Por su parte, Suar, jefe de programación de El Trece, no sólo ve como su ahora ex mujer y la novela “Moisés” vencen a Showmatch, sino que su propia serie, “Silencios de familia”, no levanta cabeza ante “Nina”, todos los miércoles.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Dolor por la muerte del actor y exlegislador Héctor Bidonde

El artista, que fue fue legislador de la Ciudad de Buenos Aires por el partido Autodeterminación y Libertad, tenía 86 años.

Camino al Oscar: “Oppenheimer” arrasó en los Critics Choice Awards

La película sobre el físico que desarrolló la bomba atómica para EEUU ganó ocho trofeos. "Barbie" tuvo seis. "Succession" se impuso en TV.

Globos de Oro: “Oppenheimer”, “Barbie” y “Succession”, los ganadores

La entrega de premios se llevó a cabo después de uno de los años más caóticos en la historia de Hollywood, cuya industria audiovisual estuvo paralizada por la huelga que mantuvieron durante meses los sindicatos de escritores y actores.

Cine 2024: los estrenos más esperados del año que comienza

Habrá desde superhéroes y franquicias hasta comedias y cine de autor, pero con el rasgo característico de que varios títulos serán la continuidad de producciones anteriores y el ya ineludible género de biografías.