La apuesta de Del Potro no alcanzó y Argentina perdió el dobles

Fecha:

Compartir

A pesar del maratónico partido que disputó ayer, el tandilense hizo dupla con Mayer y cayó ante los hermanos Murray en cuatro sets. Argentina le gana la serie 2-1 de visitante a Gran Bretaña.

El dobles argentino integrado por los tenistas Juan Martín Del Potro y Leonardo Mayer perdió hoy ante los hermanos Andy y Jamie Murray en el tercer punto de la serie de semifinales de la Copa Davis, en la que Argentina derrota a Gran Bretaña por 2-1.

Los británicos se impusieron 6-1, 3-6, 6-4 y 6-4 para estirar una serie en el Emirates Arena de Glasgow, Escocia, que había comenzado sorprendentemente favorable a la Argentina tras el 2-0 del viernes.

El capitán Daniel Orsanic sorprendió con la inclusión de Del Potro en el dobles luego del maratónico partido que el tandilense protagonizó ayer cuando venció al N° 2 del mundo y líder del equipo local, Andy Murray.

Mañana, a partir de las 8.30, se jugará el singles que definirá el cuarto punto de la serie y a continuación, de ser necesario, el quinto y último partido, también en singles.

Argentina necesita ganar sólo uno de los dos partidos del domingo para pasar a la final del torneo, donde enfrentará, como visitante, a Francia o Croacia.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Novak Djokovic y un regalo a los argentinos: su espectacular versión de “Muchachos”

El tenista serbio demostró su habilidad para el español y sorprendió a todos luego de conseguir en Australia su 22° título de Grand Slam.

A lo Messi, Djokovic a Schwartzman: “Andá pa’ allá, bobo”

El serbio y el argentino se entrenaban en el mismo lugar en la previa al abierto de Australia, primer Grand Slam del año.

Carlos Alcaraz, el N°1 del mundo, vendrá a jugar el Argentina Open

El torneo se disputará en el Buenos Aires Lawn Tennis Club del 11 al 19 de febrero.

Conmoción en el deporte: Martina Navratilova reveló que padece cáncer de mama y de garganta

La leyenda del tenis, de 65 años, ya había padecido cáncer de mama en 2010 y se había recuperado después de llevar adelante un tratamiento con radiación.