Michetti pide ser sobreseída en la causa por el dinero robado en su casa

Fecha:

Compartir

A través de su abogado, Ricardo Gil Lavedra, la vicepresidenta reclamó al juez Lijo que la desinvolucre del expediente porque se probó el origen del dinero.

La vicepresidenta Gabriela Michetti pidió hoy (viernes 16) ser sobreseída en la causa por el origen de los fondos robados en su casa, en noviembre pasado, que pertenecía a la Fundación Suma.

La presentación fue realizada en los tribunales de Comodoro Py por su abogado Ricardo Gil Lavedra al juez federal Ariel Lijo.

Michetti había asegurado a principios de mes que no tenía “nada que ocultar” y que confiaba en la investigación del juez Lijo.

La vicepresidenta había presentado todas la documentación requerida por el magistrado federal acerca de su fundación y del dinero que tenía en su domicilio.

Michetti dijo esa vez que estaba “colaborando” con la justicia en “todo lo que puede, mostrando todo lo que hay que mostrar”, y aseguró que “no hay nada raro ni nada que esté mal” en la Fundación.

Lijo investiga el origen del dinero robado de la casa de Michetti el 22 de noviembre pasado, luego de una denuncia del abogado Leonardo Martínez Herrero y los diputados kirchneristas Rodolfo Thailade y Juan Cabandié.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".