Michetti echó a un colaborador que tildó de “yegua” y “tarada” a CFK en un cacerolazo

Fecha:

Compartir

Se trata de Álvaro Zicarelli, director de Asuntos Globales del Senado y voluntario de la Fundación SUMA. \”Y ¿estos hablaban de \’la grieta\’?\”, lanzó la ex Presidenta.

La vicepresidenta Gabriela Michetti echó hoy de su cargo a un funcionario y colaborador suyo que había tratado de “yegua”, “arpía” y “tarada” a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner durante el cacerolazo del 8N en 2012.

Se trata de Álvaro Zicarelli, recientemente designado Director de Asuntos Globales del Senado y voluntario de la Fundación SUMA, que preside Michetti.

“Y ¿estos hablaban de “la grieta”? La verdad, no tienen cara ni vergüenza…”, lanzó la ex presidenta en su cuenta de Twitter. 

“Estoy en total desacuerdo con esa forma de ver la política; el enfrentamiento es destructivo y no permite avanzar hacia la Argentina que queremos. Zicarelli se acercó a mi equipo con buenas recomendaciones y en los pocos meses en los que trabajó en el Senado se desempeñó correctamente y con eficacia. Pero a partir de ver sus expresiones, le pedí que dé un paso al costado tanto en el Senado como en su labor de voluntario en la fundación Suma”, afirmó Michetti en un comunicado.

 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".