Argentina sigue al tope del ranking de la FIFA

Fecha:

Compartir

Incrementó su puntuación tras la victoria como local ante Uruguay y el empate de visitante frente a Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas.

Argentina sigue al frente del ránking de la FIFA por quinto mes consecutivo, según dio a conocer hoy el máximo organismo del fútbol a nivel mundial.

Argentina, incrementó su puntuación de 1.585 a 1.646 tras la victoria como local ante Uruguay por 1-0 (1 de septiembre) y la igualdad de visitante por 2-2 (6 de septiembre) frente a Venezuela, en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas.

Así, Argentina se mantuvo en la primera posición y amplió su ventaja sobre su escolta Bélgica (1.369), al que le arrebató la cima en el escalafón publicado el 7 de abril pasado.

En cambio, en el que hubo variante fue en la tercera posición ya que Alemania (1.347), actual campeón mundial, superó a Colombia (1.323), que a su vez fue alcanzado en el cuarto puesto por Brasil (1.323), mientras que Chile (1.284) retrocedió al sexto lugar.

 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Messi ganó The Best: ¿puede ser el mejor del año alguien que juega en la MLS?

El capitán de la Selección se impuso sobre Haaland -ganó todo con el Manchester City- y Mbappé, campeón con el PSG y mejor promedio goleador europeo.

Lionel Messi, único argentino en el equipo ideal 2023

El trabajo fue elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

La alegría no es completa: Scaloni puso en duda seguir como DT de la Selección

“No es un adiós pero necesito pensar qué voy a hacer”, reflexionó después del histórico triunfo 1-0 sobre Brasil como visitante.

Otra histórica noche de “La Scaloneta”: dejó a Brasil sin invicto

La Selección Argentina se transformó en el primer equipo en 64 partidos en ganarle como visitante por Eliminatorias a la "Verdeamarela".