La insólita historia del hombre obsesionado con tocar músculos masculinos

Fecha:

Compartir

Akinwale Arobieke sembró el temor entre los jóvenes de Liverpool durante más de 20 años por su extraño comportamiento, que llegó a provocar la muerte de sus víctimas.

Akinwale Arobieke es protagonista de una de las historias más extrañas de Inglaterra, aumentada y amplificada por el mito popular del boca a boca que tergiversa los hechos, aunque este real aunque no parezca: Arobieke padecía una obsesión por tocar músculos masculinos.

Sobre él versaban decenas de historias, todas ellas con un denominador común: le gustaba tocar los músculos de los jóvenes de Liverpool.

Los padres de la ciudad incluso amenazaban a sus hijos con que, si se quedaban hasta tarde en la calle, “Aki” vendría a buscarlos, según recolecta testimonios BBC Mundo.

En 1987 fue condenado por la muerte de Gary Kelly, un atlético futbolista de 16 años, el 15 de junio del año anterior.

Aki lo siguió aquél domingo, Kelley -“con el miedo en el cuerpo”, tal como lo describió el juez en el Tribunal de la Corona de Liverpool- decidió esconderse donde pensó que no lo encontraría: en la estación de tren.

Pero no tardó en ver llegar a Aki, y en su huida se metió bajo un vagón y tras tocar el tercer riel, murió electrocutado.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Diputados TV: polémicas instrucciones para no hacer repreguntas

Las nuevas normas o manual de estilo se difundieron a través de un mensaje de WhatsApp a periodistas y productores de la señal.

Esposa e hijos del capo narco prófugo más buscado de Ecuador son expulsados de Córdoba

La familia de "Fito" Villamar había comprado una casa en un country en las afueras de la capital provincial.

Según el gobernador, la vuelta del “patacón riojano” es “obligada”

Ricardo Quintela aseguró que "la crueldad del ajuste" que aplica el Gobierno nacional lo lleva a recurrir a este estrategia.

A 100 días del ataque de Hamas: Israel puso fin a la “fase intensiva” de la guerra

Todas los fronteras israelíes con actividad bélica. Situación de los rehenes. Discusión en La Haya.