Pérez aclara que la caja fuerte en el dragón “estaba vacía”

Fecha:

Compartir

Dijo que pone \”las manos en el fuego\” por Walter Carbone, ex director de administración del gabinete sciolista.

La caja fuerte hallada dentro de una estatua de un dragón en la casa de un ex funcionario sciolista “estaba vacía”, afirmó hoy el ex jefe de Gabinete de Daniel Scioli, Alberto Pérez.

Pérez dijo que pone “las manos en el fuego” por Walter Carbone, ex director de administración del gabinete sciolista.

La policía allanó hoy la casa de Carbone en el country Abril y encontró una caja fuerte dentro de la estatua de un dragón que se encontraba en el jardín de la propiedad.

Alberto Pérez aseguró que Carbone “tiene todo justificado” y dijo que pone “totalmente” las manos en el fuego por el ex funcionario.

“Nuestro gobierno no tuvo denuncias. Ahora reverdecen las denuncias y lo aclaramos en los medios y en la justicia para que quede todo aclarado”, afirmó el ex jefe de Gabinete bonaerense en declaraciones al canal de noticias A24.

Además, insistió en que el gobierno de Scioli fue “transparente” y dijo que en el caso de Carbone “quedó comprobado que estaban haciendo un show”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Cuáles son los principales puntos de la “ley ómnibus” que Milei envió al Congreso

El proyecto del Presidente propone reformas en materia económicas, financieras, fiscales, previsionales, de seguridad, defensa, y tarifaria, entre otras.

Milei desafía al Congreso: los trata de coimeros y si no aprueban el DNU llamará a un plebiscito

El Presidente exhortó a los legisladores que expliquen por qué se "oponen a algo que beneficia a la gente" y advirtió que "no tienen conciencia de la gravedad de la situación".

Decreto de Milei: primera marcha de la CGT contra el Gobierno

La movilización es frente a los Tribunales, para judicializar el DNU por su "inconstitucionaldad".

Primera marcha piquetera contra Milei: debutó el “protocolo antipiquetes” con incidentes menores

Cuando las columnas que caminaban por la vereda bajaron a las calles, hubo violentos choques. No hubo tránsito en las cercanías de Plaza de Mayo.