Con Tinelli a la cabeza, San Lorenzo se queja y amenaza

Fecha:

Compartir

El “Ciclón” no quiere jugar contra Vélez el sábado a la noche por cuestiones de seguridad. Lammens advirtió que si no hay “respeto”, habrá problemas con los derechos de TV.

San Lorenzo de Almagro se quejó hoy porque el próximo sábado deberá enfrentar a Vélez a las 20 en el Nuevo Gasómetro, lo que convierte al partido -considerado de alto riesgo- en un encuentro nocturno.

El vicepresidente del club Marcelo Tinelli protestó, como es su costumbre, a través de la red social Twitter, donde consideró que “es imposible jugar de noche por seguridad” y sugirió que “la AFA cambiará el horario del partido” luego del pedido de la institución de Boedo.

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, sostuvo en declaraciones a radio La Red que “los riesgos son muchísimo más altos cuando se juega de noche” y aunque hablaron “con la seguridad, con Fútbol Para Todos, parece no importarles”.

“Tenemos que achicar el riesgo al máximo. Como dirigentes no podemos exponer a la gente a eso. Si a San Lorenzo no lo respetan,veremos qué decisión tomamos respecto a los derechos televisivos. Los derechos son de los clubes”, amenazó el titular “azulgrana”.

El choque entre San Lorenzo y Vélez cuenta con varios antecedentes violentos por cruces entre ambas barras e hinchadas, que incluyen las muertes de Emmanuel Alvarez, un fanático de Vélez de 21 años baleado mientras viaja en los micros de la hinchada al Nuevo Gasómetro en marzo de 2008), y de Ramón Aramayo, de San Lorenzo  y con 36 años de edad, muerto en un confuso episodio con la policía a metros del estadio Amalfitani en marzo de 2011.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Mega decreto de Milei permite transformar a los clubes en sociedades anónimas

En contra de lo que había planteado la AFA durante la campaña electoral, el Presidente avanzó sobre el tema.

Elecciones en Boca: Riquelme venció a Macri y es nuevo presidente del club

El máximo ídolo de la historia "xeneize" se impuso por amplia diferencia sobre Andrés Ibarra, que compartía fórmula con el expresidente de la Nación, quien no fue a votar.

Elecciones en Boca: Riquelme vs. Macri, ¿la batalla final el 17D?

Los socios elegirán entre el máximo ídolo de su historia y el dirigente más ganador desde la fundación en 1904.

Riquelme, ante el mayor desafío de su carrera como dirigente

Las elecciones en Boca luego de perder al final de la Libertadores y con Macri como rival son otro reto para el máximo ídolo del club.