Tras la polémica, Aranguren vende sus acciones de Shell

Fecha:

Compartir

Lo confirmó esta mañana el presidente Macri, durante una rueda de prensa en el Foro de Inversión y Negocios.

El presidente Mauricio Macri confirmó esta mañana (martes 13) que el ministro de Energía Juan José Aranguren vendió sus acciones en Shell, en una rueda de prensa que se realizó en el marco del Foro de Inversión y Negocios de la Argentina.

El Presidente dijo que “lo hizo por decisión propia, aunque las acciones que tenía no presentaban una posición relevante. No movían el valor de las acciones a nivel mundial, pero entiendo que el mundo de hoy se mide con señales”.

La decisión del ministro de desprenderse de los papeles de la petrolera se produjo luego de que la Oficina Anticorrupción, comandada por Laura Alonso, le recomendara hacerlo o a adoptara una medida patrimonial como un fideicomiso ciego.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Según Milei, si en enero la inflación es 25% será “un buen dato”

Esa cifra fue la registrada en diciembre, cuando todavía no habían impactado las primeras medidas de la gestión libertaria en Casa Rosada.

AMBA: Transporte propone llevar a 500 pesos el boleto de colectivo más usado

El cuadro tarifario prevé aumentos de 251% y 169% para la tarifa inicial del colectivo y el tren, respectivamente.

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".

Según el gobernador, la vuelta del “patacón riojano” es “obligada”

Ricardo Quintela aseguró que "la crueldad del ajuste" que aplica el Gobierno nacional lo lleva a recurrir a este estrategia.