Instagram suma medidas contra el ciberbullying

Fecha:

Compartir

La red social permitirá a sus usuarios bloquear los comentarios que tengan palabras, hashtags, números y emoticones que consideren ofensivos.

La red social Instagram permitirá a sus usuarios bloquear los comentarios que tengan palabras que consideren ofensivas, como una herramienta más para ayudar a prevenir el acoso virtual y el ciberbullying.

Los usuarios podrán censurar los comentarios que incluyan las palabras, frases, números, hashtags y emoticones que dejen predeterminados como ofensivos, violentos o inadecuados, por lo que si un comentario tiene alguno de esos elementos, Instagram lo censurará automáticamente.

La nueva medida se suma a otras ya existentes, como la opción de borrar los comentarios, denunciar comportamientos abusivos o bloquear cuentas de usuarios.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

El ajuste llega a Spotify

La plataforma líder en reproducción de música y podcast planea despedir al 17 por ciento de sus empleados en todo el mundo para reducir costos.

Cómo hacen los bancos para verificar tu identidad

Explorá cómo los bancos utilizan avanzadas herramientas tecnológicas para verificar la identidad de sus usuarios y garantizar transacciones seguras.

Mark Zuckerberg lanzó su propio “Twitter”: “Hace trampa”, dice Elon Musk y amenaza con juicio

El creador de Facebook y dueño de Instagram saca "Threads", una nueva red social similar a la que maneja el dueño de Tesla y SpaceX.

¿Quién ganará la batalla, Elon Musk o los tuiteros?

El súpermillonario dueño de la red social le puso límite a las publicaciones que los usuarios pueden leer diariamente. Ante las quejas, aflojó el cepo.