Boca goleó a Belgrano pero se quedó sin Tevez

Fecha:

Compartir

El \”Xeneize\” ganó 3-0 y consiguió su primera victoria en el torneo. El \”Apache\” se fue expulsado tras insultar al árbitro Delfino.

Boca Juniors le ganó 3-0 como local a Belgrano de Córdoba en un partido válido por la segunda fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino.

Los goles del partido disputado en “La Bombonera” fueron anotados por Carlos Tevez (33 minutos), Cristian Pavón (42) y Jonathan Fabra (83)

El “Xeneize” ganó su primer partido en el torneo y se recuperó luego de la caída en el debut ante Lanús. Sin embargo, no todas fueron buenas noticias ya que su figura, Carlos Tevez, se fue expulsado ante del final del primer tiempo.

El “Apache” había convertido el primer tanto del encuentro pero luego fue amonestado por una fuerte falta contra un rival por el árbitro Germán Delfino, que instantes después le mostró la tarjeta roja por un insulto de “Carlitos”.

Boca no sintió el hombre de menos e incluso aumnetó la ventaja antes del descanso gracias a un golazo de Pavón de tiro libre.

En el complemento, Belgrano no pudo quebrar nunca al conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto, que se aseguró la victoria con un contraataque del colombiano Fabra.

 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Mega decreto de Milei permite transformar a los clubes en sociedades anónimas

En contra de lo que había planteado la AFA durante la campaña electoral, el Presidente avanzó sobre el tema.

Elecciones en Boca: Riquelme venció a Macri y es nuevo presidente del club

El máximo ídolo de la historia "xeneize" se impuso por amplia diferencia sobre Andrés Ibarra, que compartía fórmula con el expresidente de la Nación, quien no fue a votar.

Elecciones en Boca: Riquelme vs. Macri, ¿la batalla final el 17D?

Los socios elegirán entre el máximo ídolo de su historia y el dirigente más ganador desde la fundación en 1904.

Riquelme, ante el mayor desafío de su carrera como dirigente

Las elecciones en Boca luego de perder al final de la Libertadores y con Macri como rival son otro reto para el máximo ídolo del club.