Obispo de Humahuaca: “Siempre hay convivencia del narcotráfico con organismos de seguridad y el Estado”

Fecha:

Compartir

Monseñor Pedro Olmedo sostuvo que \”la privación de libertad de Milagro Sala ha sido posible porque han intervenido muchas manos que se han beneficiado de ello\”.

El obispo de Humahuaca, Monseñor Pedro Olmedo, afirmó hoy que “siempre hay convivencia del narcotráfico con los organismos de seguridad y el Estado”.

El sacerdote advirtió en declaraciones a radio Cooperativa que “el narcotráfico es un tumor que ha llegado a todas partes” y sostuvo que eso es posible porque “siempre hay convivencia del narcotráfico con los organismos de seguridad y el Estado”.

“Uno va a cualquier rinconcito alejado y ya hay un secundario donde los chicos de 7mo grado ya andan en la droga”, agregó.

El sacerdote se refirió a la situación social de la provincia de Jujuy y alertó sobre “una pobreza estructural por exclusión y marginación de la zona”.

“No hay fuentes de trabajo, no hay perspectiva para la gente joven, los recursos son muy precarios. Seguimos con otra generación que no va a aprender ni a trabajar ni a cocinar”, manifestó.

También opinó sobre la detención de la líder social Milagro Sala: “La privación de libertad de Milagro Sala ha sido posible porque han intervenido muchas manos que se han beneficiado de ello”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Cuáles son los principales puntos de la “ley ómnibus” que Milei envió al Congreso

El proyecto del Presidente propone reformas en materia económicas, financieras, fiscales, previsionales, de seguridad, defensa, y tarifaria, entre otras.

Milei desafía al Congreso: los trata de coimeros y si no aprueban el DNU llamará a un plebiscito

El Presidente exhortó a los legisladores que expliquen por qué se "oponen a algo que beneficia a la gente" y advirtió que "no tienen conciencia de la gravedad de la situación".

Decreto de Milei: primera marcha de la CGT contra el Gobierno

La movilización es frente a los Tribunales, para judicializar el DNU por su "inconstitucionaldad".

Primera marcha piquetera contra Milei: debutó el “protocolo antipiquetes” con incidentes menores

Cuando las columnas que caminaban por la vereda bajaron a las calles, hubo violentos choques. No hubo tránsito en las cercanías de Plaza de Mayo.