Estiman que “en el corto plazo” podría haber vuelos directos a Malvinas

Fecha:

Compartir

La canciller Susana Malcorra aseguró que el Gobierno \”está trabajando\” también para \”iniciar un diálogo potencial\” sobre la exploración petrolera en la zona de las Islas.

La canciller Susana Malcorra aseguró hoy que el Gobierno “está trabajando para iniciar un diálogo potencial” con Londres sobre la exploración petrolera en la zona de Malvinas, y estimó que “en el corto plazo” podrían reestablecerse los vuelos directos con las Islas.

Malcorra ofreció estas declaraciones en una entrevista con la agencia oficial de noticias Télam desde Londres.

“Argentina desea considerar retomar los vuelos desde y hacia las Islas y un joint venture argentino-británico de exploración de petróleo alrededor de las islas Malvinas”, había anticipado la canciller en una entrevista con el diario británico “The Guardian”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

A 100 días del ataque de Hamas: Israel puso fin a la “fase intensiva” de la guerra

Todas los fronteras israelíes con actividad bélica. Situación de los rehenes. Discusión en La Haya.

Argentina, en listado de “alerta de viaje” para ciudadanos israelíes

La medida del Consejo de Seguridad Nacional (CSN) israelí, que se informó en un comunicado oficial del organismo, alcanza a casi toda Europa Occidental y Sudamérica, así como Australia, Rusia, África y Asia Central.

Medio Oriente: la utopía como ilusión

Sin un interés genuino por el bienestar del otro independientemente de su origen, es decir, sin una convivencia pacífica entre hermanos, la conciliación es casi imposible y la situación seguirá cronificándose.