Rial, contra los periodistas que piden la destitución de Rafecas

Fecha:

Compartir

Reclamaron su apartamiento por la \”manifiesta inconducta en el ejercicio de la magistratura\”.

El conductor Jorge Rial arremetió hoy contra los periodistas que firmaron una solicitada para pedir la destitución del juez federal Daniel Rafecas por no investigar la denuncia presentada por el fallecido fiscal Alberto Nisman contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y otros ex funcionarios.

“Periodistas que piden respeto por las instituciones firman una solicitada para destituir un juez. Hay algo que no cierra”, tuiteó Rial.

Entre los firmantes de la solicitada, publicada hoy en el diario La Nación, figuran los periodistas Marcelo Longobardi, Alfredo Leuco, Román Lejtman, Gabriel Levinas y Fanny Mandelbaum.

En la solicitada, reclamaron la destitución de Rafecas por la “manifiesta inconducta en el ejercicio de la magistratura”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Cuáles son los principales puntos de la “ley ómnibus” que Milei envió al Congreso

El proyecto del Presidente propone reformas en materia económicas, financieras, fiscales, previsionales, de seguridad, defensa, y tarifaria, entre otras.

Milei desafía al Congreso: los trata de coimeros y si no aprueban el DNU llamará a un plebiscito

El Presidente exhortó a los legisladores que expliquen por qué se "oponen a algo que beneficia a la gente" y advirtió que "no tienen conciencia de la gravedad de la situación".

Decreto de Milei: primera marcha de la CGT contra el Gobierno

La movilización es frente a los Tribunales, para judicializar el DNU por su "inconstitucionaldad".

Primera marcha piquetera contra Milei: debutó el “protocolo antipiquetes” con incidentes menores

Cuando las columnas que caminaban por la vereda bajaron a las calles, hubo violentos choques. No hubo tránsito en las cercanías de Plaza de Mayo.