Dolina levantó su programa en Radio del Plata

Fecha:

Compartir

\”La radio hace mucho que no nos paga, ha agotado los medios razonables de acercamiento\”, comentó.

“Queridos oyentes de ‘La venganza será terrible’. Antes que nada pido disculpas por la mala calidad de mi voz. Este programa que están escuchando es una grabación y será el último que hagamos por esta radio”, arrancó Alejandro Dolina la que fue la última emisión de su programa por Radio del Plata.

“Quiero decir que nos estamos despidiendo. La radio hace mucho que no nos paga, ha agotado los medios razonables de acercamiento, hoy debemos decir que la relación ha terminado”, reveló Dolina.

El conductor admitió que es “posible que muy pronto” regresen “por alguna otra emisora”, aunque dijo que “por delicadeza” no la iba a mencionar.

Radio del Plata pertenece a Electroingeniería, una empresa identificada plenamente con la gestión kirchnerista, y que tiene como máximos responsables a Gerardo Ferreryra y a su hijo Sebastián.

Como antecedente de la ruptura, en julio pasado el animador decidió terminar 10 minutos antes la emisión del ciclo cuando se enteró que el personal de seguridad de la emisora impidió el ingreso de una persona que iba a llevarle un disco cuando el programa ya estaba comenzado.

“Radio del Plata no es el teatro San Martín donde no se puede entrar después de comenzada la función, lo de maltratar a la gente pasa seguido, no tengo interés en botonear a quienes están laburando, pero si además de estar trabajando en un espacio de poco presupuesto, la gente de seguridad asume una actitud represora, no voy a soportar que maltraten a la gente, aunque lo hagan conmigo diariamente”, dijo entonces Dolina a Télam.

La determinación de Dolina de terminar con “La venganza…” pone aún más de manifiesto el conflicto que atraviesa Del Plata y que ayer por la tarde motivó medidas de fuerza de sus trabajadores por un nuevo incumplimiento de la empresa Electroingeniería en el pago de salarios.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Dolor por la muerte del actor y exlegislador Héctor Bidonde

El artista, que fue fue legislador de la Ciudad de Buenos Aires por el partido Autodeterminación y Libertad, tenía 86 años.

Camino al Oscar: “Oppenheimer” arrasó en los Critics Choice Awards

La película sobre el físico que desarrolló la bomba atómica para EEUU ganó ocho trofeos. "Barbie" tuvo seis. "Succession" se impuso en TV.

Globos de Oro: “Oppenheimer”, “Barbie” y “Succession”, los ganadores

La entrega de premios se llevó a cabo después de uno de los años más caóticos en la historia de Hollywood, cuya industria audiovisual estuvo paralizada por la huelga que mantuvieron durante meses los sindicatos de escritores y actores.

Cine 2024: los estrenos más esperados del año que comienza

Habrá desde superhéroes y franquicias hasta comedias y cine de autor, pero con el rasgo característico de que varios títulos serán la continuidad de producciones anteriores y el ya ineludible género de biografías.