Nuevo curso de CAAM en UADE: Medios 3.0, planeamiento multiplataforma

Fecha:

Compartir

Las clases comienzan el martes 27 de septiembre, la duración del curso es de 33 horas y se dictará en la sede de Lima 775, una vez por semana de 19 a 22 horas.

La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM)‹ y la Universidad Argentina de la Empresa (UADE)‹ reforzaron su alianza académica con un nuevo curso de capacitación.

“Medios 3.0: Planeamiento Multiplataforma” está destinado a Product y Brand Managers, técnicos universitarios en publicidad, responsables del Área de Medios de Anunciantes, ejecutivos de Áreas Comerciales de Medios, licenciados en Publicidad, en Marketing y Comercialización, y planners de agencias de medios, publicidad y digitales.

Las clases comienzan el martes 27 de septiembre, la duración del curso es de 33 horas y se dictará en la sede de Lima 775, una vez por semana de 19 a 22 horas.

Los contenidos se dividen en siete unidades e incluyen los siguientes temas: desarrollo de Internet y los medios digitales en la Argentina; Comportamiento del consumidor digital; métricas; estrategia digital; el plan estratégico en medios 3.0; medios interactivos, casos de éxito: locales e internacionales y creatividad en medios 3.0: alternativas, nuevos desarrollos y tendencias.

Los docentes​ que dictarán el curso son Lucía Ricaldoni, licenciada en Publicidad por la Universidad del Salvador y Directora de Cuentas de Havas Media Group; Hernán Akershtein, licenciado en Ciencias de la Comunicación por UBA, con Especialización en Publicidad online por UP, es Coordinador Digital Havas Media; Fernando Amdan, licenciado en Ciencias de la Comunicación por UBA y magister en Administración de Organizaciones del sector cultural y creativo, y co-fundador y director de Amplifica, agencia de marketing digital; Ignacio Basello, licenciado en Publicidad por UADE y profesor en creatividad publicitaria y Medios interactivos; Juan García Pastormerlo, licenciado en Publicidad por UADE y en Artes Plásticas por UBA, además de Digital Strategist en Havas Media para la cuenta Cencosud.

Los asociados de la CAAM contarán con un 30% de descuento sobre el valor del programa.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Avances en el Trading: La Propuesta Moderna de Sencillo Bróker

El mundo de las finanzas, tradicionalmente visto como un...

4 consejos para descubrir el casino en línea más acertado

El universo digital no deja de expandirse. ¿Resultado? Una...

XLNTrade: Una Ventana al Futuro de la Inversión

El bróker XLNTrade se ha establecido como una plataforma...

Promociones por portabilidad: una oportunidad para cambiar de operador

Hoy en día, las promociones por portabilidad son una...