Luego de la Marcha Federal, el Gobierno convoca a las CTA

Fecha:

Compartir

El titular de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, había advertido que “más temprano que tarde” van a lanzar un paro si Macri no cambia la política económica.

El Gobierno nacional convocó a una reunión a las dos CTA luego de la “Marcha Federal” que finalizó ayer con un multitudinario acto en la Plaza de Mayo, donde advirtieron que “más temprano que tarde” van a lanzar un paro si la gestión del presidente Mauricio Macri no cambia la política económica.

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca (h), fue el encargado de convocar a los sindicalistas Pablo Micheti (CTA Autónoma) y Hugo Yasky (CTA de los Trabajadores).

Micheli, afirmó ayer en la Plaza de Mayo que “el pueblo no merece este presidente” y advirtió que los trabajadores van a “salir a la calle cada vez que nos quieran meter la mano en el bolsillo”.

“Hoy, o hay unidad y vencemos o hay desunión y nos derrotan. Por eso compañeros y compañeras, hay que construir unidad”, aseveró el dirigente sindical.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Cuáles son los principales puntos de la “ley ómnibus” que Milei envió al Congreso

El proyecto del Presidente propone reformas en materia económicas, financieras, fiscales, previsionales, de seguridad, defensa, y tarifaria, entre otras.

Milei desafía al Congreso: los trata de coimeros y si no aprueban el DNU llamará a un plebiscito

El Presidente exhortó a los legisladores que expliquen por qué se "oponen a algo que beneficia a la gente" y advirtió que "no tienen conciencia de la gravedad de la situación".

Decreto de Milei: primera marcha de la CGT contra el Gobierno

La movilización es frente a los Tribunales, para judicializar el DNU por su "inconstitucionaldad".

Primera marcha piquetera contra Milei: debutó el “protocolo antipiquetes” con incidentes menores

Cuando las columnas que caminaban por la vereda bajaron a las calles, hubo violentos choques. No hubo tránsito en las cercanías de Plaza de Mayo.