Lanata o Navarro: ¿quién ganó en una encuesta en Twitter?

Fecha:

Compartir

Los dos conductores, uno en las antípodas del otro, lideraron la consulta entre más de 4.000 votantes. Tercero, lejos, quedó Majul.

Más de 4.000 usuarios de Twitter eligieron a quién prefieren los domingos para informarse, antes de comenzar la semana, entre Jorge Lanata y Roberto Navarro. 

El conductor de El Trece, el canal del Grupo Clarín, recibió el 42 por ciento y casi duplicó al del kirchnerista C5N, que recogió el 23 por ciento de las adhesiones.

Sin embargo, el 30 por ciento rechazó a ambos y Luis Majul, de América 2, quedó cómodo en cuarto lugar con el 5 por ciento de las opciones. 

Francisco Mármol, ex director periodístico del Grupo Indalo, dueño de C5N entre otros medios, fue quien realizó la encuesta para saber con qué periodista se informan los argentinos el domingo por la noche.

Hay que decir que Lanata larga con ventaja porque “Periodismo para todos”, su ciclo, se emite por El Trece, un canal de aire, mientras que “Economía política”, el programa de Navarro, sale al aire por una señal de cable, lo que muestra una fidelidad importante de los televidentes K.   

La pregunta de Mármol fue la siguiente: “¿Qué periodista de TV elegís para informarte los domingos?”. Y sobre un total de 4.315 votantes el ganador fue Lanata.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Murió la escritora y periodista María Seoane

Tenía 75 años. Dos de sus trabajos llegaron al cine: "La Noche de los lápices", que narró la historia de los estudiantes platenses detenidos desaparecidos durante la última dictadura, y "El burgués maldito", sobre el exministro de Economía Jose Ber Gelbard.

Bicentenario de Gaceta Mercantil: un mojón de la prensa argentina rescatado por Julio Villalonga

Se cumplieron 200 años de la aparición del histórico periódico. Los valores aún vigentes que reflotó la publicación digital en este siglo XXI.

La vuelta de Tinelli puso a América TV por encima de Telefe y El Trece

El regreso de Showmatch al "prime time" de la televisión de aire rozó los 15 puntos de rating.

Fátima Florez, nueva novia de Javier Milei: “No nos podemos soltar”

La humorista contó que antes de las elecciones PASO estuvieron "media hora abrazados" con el candidato presidencial libertario.