Allanan la municipalidad de Berazategui

Fecha:

Compartir

Fue por una denuncia por presunto enriquecimiento ilícito del intendente Patricio Mussi y malversación y defraudación con los planes \”Argentina Trabaja\”.

Efectivos de Gendarmería allanaron hoy la municipalidad de Berazategui, que conduce Juan Patricio Mussi, para secuestrar información relacionada con el plan “Argentina Trabaja”.

El allanamiento se realizó en el edificio de Av. Rigolleau 3150 por orden del juez federal de Quilmes Luis Armella, tras una denuncia por presunto enriquecimiento ilícito del intendente kirchnerista y otra por malversación y defraudación sobre esos programas que coordinaba el ministerio de Desarrollo Social de la Nación de la gestión anterior.

El magistrado le dijo a la agencia Télam que la denuncia “provino de un médico de apellido Nadaz y la radicó en el Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires”, y aclaró que es posible que realicen otros operativos para hallar más información.

Según fuentes del municipio, en el allanamiento “dieron vuelta todo buscando papeles de manera brusca y rompiendo cajones” y agregaron que “ya realizaron este año dos allanamientos por un tema relacionado con el agua”.

Mussi no se encontraba en el palacio municipal ya que está de viaje, pero sí el jefe comunal interino Juan Carlos Valor, que está a cargo de la comuna.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".