Última práctica de la Selección antes de viajar a Mendoza

Fecha:

Compartir

El equipo de Bauza se entrena en el predio de Ezeiza y luego volará a la ciudad donde mañana enfrenta a Uruguay.

La Selección Argentina de fútbol entrenó hoy por última vez en el predio de Ezeiza antes de viajar a Mendoza, donde mañana jueves enfrentará a Uruguay por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

El encuentro marcará el debut como director técnico del seleccionado nacional de Edgardo “El Patón” Bauza, quien sorprendió al elegir en la primera práctica a Pablo Zabaleta como defensor lateral derecho por sobre Gabriel Mercado, de buen rendimiento en el final de la era de Gerardo Martino.

El probable equipo de Bauza ante Uruguay (a las 20.30), el próximo 1° de septiembre en Mendoza, sería con Romero; Zabaleta, Otamendi, Funes Mori y Mas; Biglia y Mascherano; Messi, Dybala y Di María; Pratto.

Argentina, que reúne 11 puntos, enfrentará a uno de los punteros, Uruguay (con 13 unidades junto a Ecuador), por la séptima fecha de Eliminatorias. El martes 6 de septiembre jugará ante Venezuela como visitante, en Mérida, por la octava jornada, a las 20 de Argentina (18.30 hora local).

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Messi ganó The Best: ¿puede ser el mejor del año alguien que juega en la MLS?

El capitán de la Selección se impuso sobre Haaland -ganó todo con el Manchester City- y Mbappé, campeón con el PSG y mejor promedio goleador europeo.

Lionel Messi, único argentino en el equipo ideal 2023

El trabajo fue elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

La alegría no es completa: Scaloni puso en duda seguir como DT de la Selección

“No es un adiós pero necesito pensar qué voy a hacer”, reflexionó después del histórico triunfo 1-0 sobre Brasil como visitante.

Otra histórica noche de “La Scaloneta”: dejó a Brasil sin invicto

La Selección Argentina se transformó en el primer equipo en 64 partidos en ganarle como visitante por Eliminatorias a la "Verdeamarela".