Maradona se fue a Dubai: “Voy a ser cristinista hasta los huevos”

Fecha:

Compartir

Finalmente, pudo viajar tras el incidente de su pasaporte. Tildó de \”traidor\” a Granados y sostuvo que \”vienen robando desde Franco Macri, no desde Mauricio Macri\”.

El astro Diego Maradona pudo finalmente viajar a Dubai luego de que el lunes fuera imposibilitado de hacerlo ya que su pasaporte estaba denunciado como robado y no pudo tomar el vuelo correspondiente para salir del país.

El ex capitán de la Selección Argentina dejó trascender, a través de su abogado Matías Morla, que fue “un vuelto” por haber criticado al presidente Mauricio Macri durante el tiempo en el que estuvo en la Argentina.

Debido a ello, ayer por la noche al embarcar, Diego se despachó frente a los periodistas que cubrían su partida desde el aeropuerto de Ezeiza. 

“Quiero agradecer al traidor de (Alejandro) Granados”, señaló en referencia a su ex amigo, el intendente de Ezeiza.”Y decirle a Macri que me haga lo que me haga, voy a ser cristinista hasta los huevos”, agregó.

“Acordémonos que ya nos vienen robando desde Franco Macri, no desde Mauricio Macri”, completó el “Diez”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Mega decreto de Milei permite transformar a los clubes en sociedades anónimas

En contra de lo que había planteado la AFA durante la campaña electoral, el Presidente avanzó sobre el tema.

Elecciones en Boca: Riquelme venció a Macri y es nuevo presidente del club

El máximo ídolo de la historia "xeneize" se impuso por amplia diferencia sobre Andrés Ibarra, que compartía fórmula con el expresidente de la Nación, quien no fue a votar.

Elecciones en Boca: Riquelme vs. Macri, ¿la batalla final el 17D?

Los socios elegirán entre el máximo ídolo de su historia y el dirigente más ganador desde la fundación en 1904.

Riquelme, ante el mayor desafío de su carrera como dirigente

Las elecciones en Boca luego de perder al final de la Libertadores y con Macri como rival son otro reto para el máximo ídolo del club.