Carrió apoya a Centurión: “Cuando uno va a la Aduana puede morir”

Fecha:

Compartir

La diputada nacional especuló que las escuchas que involucran al separado jefe de la Aduana fueron ordenadas por \”Stiuso, o Milani, o Pocino\”.

La diputada nacional Elisa Carrió volvió a respaldar hoy (miércoles 31) al suspendido director de Aduana Juan José Gómez Centurión, luego de las versiones que hablan de su regreso al organismo por orden de Mauricio Macri.

En diálogo con radio Vorterix, Carrió dijo que “lo de Gomez Centurión podria ser (culpa) de Stiuso, o Milani, o Pocino”, en referencia al ex director de Contrainteligencia Antonio “Jaime” Stiuso, el ex jefe de Ejército César Milani y el ex director de Reunión Interior de la AFI Fernando “Melena” Pocino.

“Se nota que las escuchas son ilegales y además editado”, afirmó la diputada respecto a los audios que trascendieron vinculados a hombres de la ex SIDE.

En este sentido, sostuvo que “cuando uno va a la Aduana puede morir”.

“La Aduana de Centurión hizo cosas valiosas. Tiene dos depósitos del Caballo Suarez retenidos, el nexo de la droga con el SOMU”, ejemplificó la líder de la CC-ARI.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".