Luego de que su ex interpusiera una demanda por violencia de género, el actor firmó la separación y se hace cargo de todos los gastos de la misma.
El actor estadounidense Johnny Depp firmó el divorcio con su colega Amber Heard tras meses de violencia en la pareja, un video que lo muestra atacando a su ahora ex mujer y una suma de 7 millones de dólares para cerrar el conflicto.
Depp le pagará siete millones de dólares, además de hacerse cargo de todos los gastos del divorcio, mientras que Heard retira los cargos contra el protagonista de “Piratas del Caribe” por violencia de género, por lo cual lo ha acusado en los últimos meses.
De esta manera, finaliza un matrimonio que tuvo 15 meses de duración y que colapsó luego de la acusación de Heard contra Depp y un video que lo muestra al actor violento y lanzando un vaso contra su esposa.
“Nuestra relación fue intensamente apasionada y a veces volátil, pero siempre unida por el amor. Ninguna de las partes realizó acusaciones falsas con propósitos monetarios. Tampoco existió ningún intento de hacer daño físico o psicológico. Además, Amber desea lo mejor para Johnny en el futuro y donará parte de la indemnización a la caridad”, manifiesta un comunicado que emitieron ambos artistas en conjunto.