Martina Forns afirmó que el ministro la \”ha nombrado y no dijo nada sobre el otro fallo\” de la Cámara de La Plata, aunque dijo no sentirse perseguida.
Luego de ser aparentemente intimidada con una granada en la puerta de su vivienda, la jueza federal que frenó el tarifazo de la luz se mostró hoy (miércoles 17) enojada con el ministro de Energía, Juan José Aranguren, por exponerla públicamente en el Congreso.
En un breve contacto con la prensa en la puerta de su vivienda en Chacarita, la jueza Martina Forns criticó que el ministro la “ha nombrado y no dijo nada sobre el otro fallo”.
“Esto indica que viene direccionado hacia alguien”, apuntó Forns, que es jueza federal de San Martín.
La magistrada consideró además que hay que “bajar los decibeles” y negó que se sienta “perseguida” por el Gobierno.
“Me recusaron y me amordazaron; la única causa fue que hablé con los medios. Mi fallo no les gustó y lo lamento”, agregó.
La jueza enfatizó que está “muy extrañada” porque su fallo “es igual al de la Cámara de La Plata, pero del único que se habla” es del suyo.
Además, reclamó que “se investigue” el hallazgo de la granada, aunque aclaró que “no puede” afirmar que haya sido una amenaza contra ella.
Forns negó que haya elegido el momento para pronunciarse sobre el tarifazo, al sostener que ella tenía amparos de distintas asociaciones de consumidores contra el ajuste.