El abogado de la ex presidenta, Gregorio Dalbón, sostuvo que el periodista \”tenía ganas de hasta pedirle un autógrafo\” a su defendida durante la fallida mediación entre ambos.
El abogado civil de la ex presidenta Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón, afirmó que la ex mandataria “no quiere verles la cara” a la diputada nacional Margarita Stolbizer y al periodista Eduardo Feinmann, sino “verlos condenados”.
Luego de sendas y fallidas audiencias de conciliación, Dalbón señaló que planea “interponer formal demanda contra Stolbizer y Feinmann por difamación, van a empezar las demandas y será la justicia la que determine quién tiene razón”.
El abogado explicó en declaraciones a radio Splendid que CFK fue “la que pidió no verles la cara ni a Feinmann ni a Margarita Stolbizer” porque “ella fue difamada por dos personas a quienes no quiere verles la cara, quiere verlas condenadas”.
El letrado fue particularmente duro con el periodista: “Tiene el coraje de decir que no le dijo coimera y lo tenemos grabado 400 veces. Feinmann tenía ganas de hasta pedirle un autógrafo a la ex presidenta”.
La ex mandataria demandó a Feinmann por “daño moral”, debido a que el periodista la criticó con dureza y la calificó de “coimera” durante una emisión del programa”Animales Sueltos”, que se emite por América TV.
La demanda de Cristina sobre Stolbizer se inició luego de que la líder de GEN acusara a la ex presidenta y a sus hijos de realizar “movimientos bancarios extraños”.