Se enojó Diego: “Nosotros nos jugamos los huevos” en el ’86

Se lo dijo el “Diez” les dijo a sus compañeros del mundial de México en un audio enviado por WhatsApp.

En una mensaje a los campeones mundiales de México ’86, Diego Armando Maradona se enojó y tiró una frase polémica: “Nosotros no fuimos a jugar contra Chile. Fuimos y le ganamos a Alemania”.

El “Diez” deslizó críticas hacia los dirigentes de la AFA y se descargó contra la actual selección que el domingo perdió su tercera final consecutiva en tres años.

El audio que se filtró en la prensa es el siguiente:

“Muchachos, muchachos, habla Diego Maradona… su capitán. Y me parece que lo que está diciendo (Jorge) Burruchaga es lo que nosotros tenemos que hacer. Callarnos la boca porque a nosotros nunca nos tuvieron en cuenta.

Yo tuve que ser técnico de la selección para que me dieran un lugar. Pero a los demás… acuérdense de (José Luis) Cucciuffo si… si (Sergio) el Kun Agüero conoce de dónde salió.

O en dónde o en qué arco atajó (Nery) Pumpido… Bah. ¿en qué arco? No atajó en ninguno, pero en qué equipo jugó. Muchachos, lo de Burru es lo más sensato que escuché hasta ahora. Y si hay alguna división, la división la dice y la vuelca el capitán.

Por el respeto de todos, muchachos. Por el respeto nuestro. Porque saben por qué: hoy, a nosotros, a nosotros, cada segundo que pasa somos más grandes.

Porque fuimos y nos los jugamos los dos huevos que tenemos en el Azteza. Nosotros no fuimos a jugar contra Chile. Fuimos y le ganamos a Alemania.

¿Entienden lo que les digo la diferencia que hay entre un equipo y otro? Un abrazo para todos… Su capitán”.

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas

Ver Más

Mega decreto de Milei permite transformar a los clubes en sociedades anónimas

En contra de lo que había planteado la AFA durante la campaña electoral, el Presidente avanzó sobre el tema.

Elecciones en Boca: Riquelme venció a Macri y es nuevo presidente del club

El máximo ídolo de la historia "xeneize" se impuso por amplia diferencia sobre Andrés Ibarra, que compartía fórmula con el expresidente de la Nación, quien no fue a votar.

Elecciones en Boca: Riquelme vs. Macri, ¿la batalla final el 17D?

Los socios elegirán entre el máximo ídolo de su historia y el dirigente más ganador desde la fundación en 1904.

Riquelme, ante el mayor desafío de su carrera como dirigente

Las elecciones en Boca luego de perder al final de la Libertadores y con Macri como rival son otro reto para el máximo ídolo del club.