Parte del plantel que logró el título del mundo en el Mundial de México posó con el hashtag #NotevayasLio para sumarse al clamor popular en las redes.
Parte del plantel campeón del Mundial de fútbol de México 1986 le pidió hoy al astro Lionel Messi que no renuncie a la Selección argentina, durante un homenaje que recibieron en el Congreso.
A un día de cumplirse 30 años del último título mundial para el fútbol argentino a nivel de mayores, Nery Pumpido, Oscar Ruggeri, José Lusi “Tata” Brown, Ricardo Bochini, Jorge Burruchaga, Luis Islas, Daniel Tapia, Fernando “Checho” Batista, Julio “Vasco” Olarticoechea, Oscar Garré, Claudio Borghi, Enrique Trobbiani y Ricardo Giusti fueron homenajeados en el Salón de los Pasos Perdidos.
Junto a ellos estuvieron el director técnico de ese equipo, Carlos Salvador Bilardo, junto con el doctor Raúl Madero y el utilero “Galíndez”. Todos juntos se fotografiaron con un cartel con el hashtag #NotevayasLio, sumándose al clamor que existe en las redes sociales luego de la renuncia de “La Pulga” a la Selección tras perder la final de la Copa América Centenario ante Chile por 1-0.
“Quiero agradecer en nombre de todos mis compañeros. Nos pone muy felices. Siempre fuimos reconocidos por la gente. Muchas gracias a todos”, manifestó Ruggeri en un discurso tras el homenaje.

