El “Diez” dijo que al astro del Barcelona “le hacen poner la cara para tapar los desastres del fútbol argentino” y dijo que esta actualidad es la herencia de Julio Grondona.
El astro Diego Armando Maradona salió a defender a Lionel Messi, tras su renuncia a la selección nacional, luego de perder la final de la Copa América Centenario.
En declaraciones al diario La Nación, Maradona dijo: “Lo dejaron sólo” y yo no lo quiero dejar solo”.
“Messi tiene que seguir en la selección, ¡tiene que seguir! Tiene que seguir porque tiene cuerda para rato, porque va a llegar a Rusia en condiciones de ser campeón del mundo. Se tiene que apoyar más en los muchachos que lo pueden ayudar a llevar al equipo para adelante y menos en los que le dicen que se tiene que ir”, añadió.
En este sentido, sostuvo que a Messi “le hacen poner la cara para tapar los desastres del fútbol argentino”.
El ex capitán del Nápoli y la selección afirmó: “Quiero hablar con él, para luchar contra todos los que los dejaron solo, del primero al último dirigente, de Segura hasta (Sebastián) Verón, el que sea”.
“Para mí, para lo único que sirve esa declaración de Lio es para tapar todos los desastres que hay en el fútbol argentino. Le hacen poner la cara al pibe para tapar todos los desastres que hicieron en la AFA y hoy estemos hablando de él y no de ellos”, enfatizó.
Maradona indicó que “a esta altura no le creo a nadie. Tengo la sensación de que lo mandaron: ‘Andá y decí algo para salvarnos’. Fuimos un desastre y lo dejaron solo”, agregó.
“Yo tampoco se quién es el presidente de la AFA, pero sí sé que no puede ser ninguno de los que apoyó a Grondona hasta el último día que no hicieron nada cuando Grondona se murió. Esta es la bomba de tiempo que él les dejó activada y ahora les explotó en las manos”, concluyó.

