La AFA confirma a Martino al frente de la Selección

El “Tata” volverá al trabajo el próximo lunes a las 15, al mando de la Selección Sub 23 que irá a Río 2016.

El director técnico del seleccionado de fútbol, Gerardo “Tata” Martino, continuará al frente del equipo nacional, confirmó anoche (lunes 27) a la AFA, en plena crisis de representación.

Ante los rumores de que algunos jugadores no estaba de acuerdo con él, la AFA informó a través de su cuenta Twitter que “Gerardo Martino y su cuerpo técnico volverán al trabajo el próximo lunes a las 15, al mando de la Selección Sub 23 que irá a Río 2016”.

De esta manera, la AFA despejó las dudas sobre una posible renuncia y lo confirmó para los Juegos Olímpicos, aunque cuando asuman las nuevas autoridades -ahora está virtualmente acéfala su conducción- deberá decidir el destino del equipo.

 

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas

Ver Más

Messi ganó The Best: ¿puede ser el mejor del año alguien que juega en la MLS?

El capitán de la Selección se impuso sobre Haaland -ganó todo con el Manchester City- y Mbappé, campeón con el PSG y mejor promedio goleador europeo.

Lionel Messi, único argentino en el equipo ideal 2023

El trabajo fue elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

La alegría no es completa: Scaloni puso en duda seguir como DT de la Selección

“No es un adiós pero necesito pensar qué voy a hacer”, reflexionó después del histórico triunfo 1-0 sobre Brasil como visitante.

Otra histórica noche de “La Scaloneta”: dejó a Brasil sin invicto

La Selección Argentina se transformó en el primer equipo en 64 partidos en ganarle como visitante por Eliminatorias a la "Verdeamarela".