El “Tata” volverá al trabajo el próximo lunes a las 15, al mando de la Selección Sub 23 que irá a Río 2016.
El director técnico del seleccionado de fútbol, Gerardo “Tata” Martino, continuará al frente del equipo nacional, confirmó anoche (lunes 27) a la AFA, en plena crisis de representación.
Ante los rumores de que algunos jugadores no estaba de acuerdo con él, la AFA informó a través de su cuenta Twitter que “Gerardo Martino y su cuerpo técnico volverán al trabajo el próximo lunes a las 15, al mando de la Selección Sub 23 que irá a Río 2016”.
De esta manera, la AFA despejó las dudas sobre una posible renuncia y lo confirmó para los Juegos Olímpicos, aunque cuando asuman las nuevas autoridades -ahora está virtualmente acéfala su conducción- deberá decidir el destino del equipo.

