Martino pone en duda su continuidad en la Selección

El DT les pidió a todos los jugadores del plantel que sigan en el equipo, pero admitió que su futuro \”es difícil y abrumador\”.

El DT de la selección argentina de fútbol, Gerardo “Tata” Martino, puso en duda su continuidad en la albiceleste al admitir que su futuro “es difícil y abrumador”.

En este sentido, defendió a sus jugadores: “Tantas veces los deportistas se levantan, ellos específicamente se han levantado y lo volverán a hacer seguramente”, aunque no habló de él.

“Ahora, (los jugadores) deben seguir adelante porque lo hacen con mucha dignidad. La próxima vez, cuando se tengan que volver a encontrar, tienen que venir y hacerlo. Ellos representan al país y tienen el orgullo por vestir esta camiseta. Ellos sacan las ganas para reanudar las expectativas”, enfatizó el DT, que no se incluyó en sus reflexiones.

“No tienen motivos para no seguir intentando”, concluyó ante una pregunta y señaló: “Lo hacen con mucha honestidad y esfuerzo. Estamos en medio de una Eliminatoria difícil, que en septiembre se reanuda. No tienen demasiado para reprocharse”.

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas

Ver Más

Acerca de www.gacetamercantil.com.ar

Reseña sobre el medio La primera edición de "La Gaceta...

Capitanich: “Si el Presidente va por la reelección, nadie del FdT debería competir”

El alusión al conflicto con Wado de Pedro dijo que "se supone que el espacio lo representa el Presidente",

Declararon culpable al terrorista que mató a cinco argentinos en Nueva York

Los cinco oriundos de Rosario terminaron atropellados y muertos por el ataque perpetrado por el uzbeco en 2017.

Se reciben amenazas de bomba en el Palacio de Tribunales y en Comodoro Py

Dos amenazas de bomba en el Palacio de Tribunales y en los de Comodoro Py se recibieron en las últimas horas.