El DT les pidió a todos los jugadores del plantel que sigan en el equipo, pero admitió que su futuro \”es difícil y abrumador\”.
El DT de la selección argentina de fútbol, Gerardo “Tata” Martino, puso en duda su continuidad en la albiceleste al admitir que su futuro “es difícil y abrumador”.
En este sentido, defendió a sus jugadores: “Tantas veces los deportistas se levantan, ellos específicamente se han levantado y lo volverán a hacer seguramente”, aunque no habló de él.
“Ahora, (los jugadores) deben seguir adelante porque lo hacen con mucha dignidad. La próxima vez, cuando se tengan que volver a encontrar, tienen que venir y hacerlo. Ellos representan al país y tienen el orgullo por vestir esta camiseta. Ellos sacan las ganas para reanudar las expectativas”, enfatizó el DT, que no se incluyó en sus reflexiones.
“No tienen motivos para no seguir intentando”, concluyó ante una pregunta y señaló: “Lo hacen con mucha honestidad y esfuerzo. Estamos en medio de una Eliminatoria difícil, que en septiembre se reanuda. No tienen demasiado para reprocharse”.

