La actual mujer de Pérez Corradi no conocía su verdadera identidad

Fecha:

Compartir

\”De él yo estuve separada unos ocho meses, pero es el amor de mi vida, si es Pérez Corradi no lo sé, yo estoy con él en las buenas y en las malas\”, aseguró.

“Al hombre detenido ayer lo conozco como José Luis Fernández”, afirmó Gradys Delgado Benítez, la última mujer de Ibar Pérez Corradi en Paraguay. Y agregó: “De él yo estuve separada unos ocho meses pero es el amor de mi vida; si es Pérez Corradi no lo sé, yo estoy con él en las buenas y en las malas”.
 
En declaraciones a AM950 Radio Belgrano, la mujer con la que Ibar Pérez Corradi tuvo dos hijos en el vecino país y con la que estaba al momento de ser detenido por la Policía, negó que uno de sus hijos, un bebé, tenga problemas de salud como había asegurado uno de los abogados del ex prófugo por el Triple Crimen de General Rodríguez.

“Mi bebé no está enfermo y nunca lo estuvo, está en perfecto estado de salud”, aseguró, lo que pone en evidencia la estrategia dilatoria de Carlos Broitman, el defensor de Corradi, quien en los últimos meses había dicho que estaba por entregarse a las autoridades una vez que solucionara el problema de la enfermedad de su hijo menor.

La última pareja de Pérez Corradi relató que lo conoció en Paraguay, que desconocía que era argentino y sobre el intento de borrarse las huellas dactilares que un vio que tenía las manos lastimadas y él le dijo “que no le pasó nada, que se había lastimado”.

Broitman, advirtió, en declaraciones a radios porteñas, que Pérez Corradi “técnicamente no reconoció que era él” y que “no se lo puede identificar todavía”.

La estrategia apunta a demorar la extradición a la Argentina, que las autoridades de Paraguay buscan apurar, tanto que el detenido fue rápidamente trasladado hoy a Asunción para que declare en la causa por falsificación de identidad. 

Delgado Benítez señaló, por otra parte, que nunca le dijo “que tenía otra familia e hijos, vendía ropa y electrodomésticos, vivíamos no tan mal, ni tan bien, estábamos por abrir una bodega”.

También negó que vivíera en un country. “Yo fui a visitarlo, nunca me contaba nada de lo que hacía, era un marido espectacular que nunca me amenazó ni nada, hacíamos una vida normal y tranquila”, expresó la mujer.

Liliana Raquel Aurehuliu, ex esposa de Pérez Corradi en Buenos Aires, relató en su momento que en 2012, a poco de profugarse, recibió una carta de él en la que negaba las acusaciones, y que ese fue el último contacto que mantuvo.

El pasado 9 de febrero se produjo un allanamiento en la casa de Aurehuliu, donde vive con lo tres hijos de ambos, Alexia, Draco e Ibar de 7, 10 y 12 años, respectivamente, en Don Torcuato, pesquisa que denunció fue violenta y en la que las fuerzas de seguridad hasta mataron a uno de sus perros.  

 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Elecciones en EEUU: DeSantis se bajó y Trump se encamina a ser el candidato republicano

Este martes en New Hampshire reafirmó su favoritismo para la nominación para competir contra Biden en noviembre.

Londres, en sentido opuesto a Buenos Aires: congelan los boletos de colectivos

El alcalde, Samir Khan, sostuvo que la medida ayudará a impulsar los sectores cultural, minorista y de hostelería ante un escenario inflacionario.

Elecciones en EEUU: Trump picó en punta en las primarias republicanas

El expresidente quiere volver a la Casa Blanca. Pelea en su espacio contra Ron deSantis y Nikki Haley.

Crisis en Ecuador: sigue el estado de sitio y narcos controlando cárceles

El presidente Noboa declaró el "conflicto armado interno", una medida que permite la movilización total de las Fuerzas Armadas en todo el territorio nacional.