El modelo premium de la casa gala ahora trae un frente renovado y un nuevo sistema multimedia con tecnológicas de conectividad.
La marca DS, posicionada como Premium por el grupo PSA Peugeot/Citroën, acaba de presentar en París, Francia, una renovación del DS 3 2016 con un rediseño que lo actualiza y lo transforma en una suerte de “objeto de deseo”.
Los cambios más notorios están en el nuevo frontal (más grande y con una malla tipo “panal de abejas”), el logo “DS” en el centro y nuevas luces de led. Además, es posible lograr 78 combinaciones de color entre el cuerpo y el techo para obtener una carrocería “a pedido” del cliente.
En el interior, este DS3 2016 exhibe nuevas combinaciones de colores junto a texturas de alta calidad. También se observa una nueva pantalla de 7 pulgadas que incluye el avanzado sistema multimedia con los sistemas “Mirror Link”, “Apple Carplay” y “Android Auto”.
Multisistemas. Y en cuanto a la conducción, el modelo sumó el sistema de Asistencia en Carretera, el de Llamada de Emergencia y el de Frenado Automático en Ciudad.
Por último, viene con varias opciones de motores nafteros, a saber, el 1.2 litros PureTech de 82 CV; el de 110 CV y otro de 130 CV; así como uno de 1.6 litros THP de 165 CV y 205 CV.
El el ítem de los diesel, ofrece un 1.6 litros Blue HDi de 100 CV y de 120 CV, respectivamente. Todos estos propulsores están asociados a cajas automáticas de 6 marchas, o bien, automáticas, también de 6 velocidades. Esto es solo para Europa, pero trascendió que existe una alta posibilidad de que estas versiones lleguen a nuestro país en los próximos meses.